Blog de los Fans – Erika Elizondo

Erika Elizondo

Pepe Aguilar Hola me llamo Erika, tengo 34 años y soy fan de Pepe Aguilar. Desde que era muy niña, mis papás nos llevaban a los shows de Don Antonio Aguilar y me encantaba verlo cantando arriba del caballo, tengo casi todos sus discos. Cuando ha venido aquí a Monterrey, México he ido sola a verlo porque mi esposo es al único hombre que le tiene celos jaja, aun así me compra boleto en primera fila para verlo. Siempre lo he querido conocer, yo creo que cuando lo conozca, al día siguiente me puedo morir porque es un sueño para mi tenerlo cerca. Me gustaría que en algún concierto cantara, ‘Prometí Olvidarte,’ a pesar de todo y otras más que me encanta. Me gusta mucho que cante ‘Cruz de Olvido’ y que pongan el video porque salen fotos de cuando era chico. Saludos a todas sus fans y que encanta que se tome fotos con todos ustedes, eso demuestra su humildad y atención para con ustedes. Saludos desde México. Atentamente, Erika
  • Lourdes

    yo de niña estaba enamorada de Antonio Aguilar y esto es mal de familia porque mi mamá y mi abuelita les encantaba Antonio y cuando fui creciendo le siguio el pepe…

  • rozzyangy

    YO ME VOLVI SEGUIDORA DEL DON.ANTONIO AGUILAR Y CUANDO EMPESO A SOANR LA ROLA “POR MUJERES COMO TU” LLEGUE A ODIARLA POR QUE UN VECINO LA PONIA CADA 5MIN Y LUEGO DE UN TIEMPO ME LLEGO A GUSTAR LA ROLA Y ME CONVERTI EN SEGUIDORA DE PEPE AGULIAR ME FACINA SU CENCILLES Y EL CARIÑO QUE LE DEMUESTA A SUS SEGUIDORES LA MISMA CENSILLES DE SU PADRE Y SU MAMÁ FLOR SILVESTRE ME FACINO LA PELIGULA DE DON,ANTONIO KE HISO AQUI EN MERIDA DONDE SU PAPEL FUE EL DE (FELIPE CARRILLO PUERTO)