']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

María

Con dos llenos totales en uno de los recintos más importantes de la República Mexicana fue como inició su gira 2016 el cantante Pepe Aguilar, quien agotó localidades reuniendo a más de 12 mil personas las noches de viernes y sábado en sus presentaciones en el tradicional Palenque de la Feria de León. 

Vestido de charro, acompañado de su mariachi "El Zacatecano", su grupo, una banda sinaloense y un show totalmente renovado, fue como Pepe Aguilar se presentó en el redondel de León, ofreciendo su voz, música y talento a un público que nunca dejó de corear cada uno de los temas que interpretó durante las más de dos horas y media que cantó cada noche.

 

Como ya empieza a ser tradición en los shows de Pepe, la tercera generación Aguilar se hizo presente las dos noches en las voces de Ángela y Leonardo Aguilar, ¡llevando a todos los asistentes con su talento a una euforia total!

Fue precisamente por la gran respuesta de la gente de León, que Pepe decidió anticiparse y cantar por primera vez ante su público "María", nuevo sencillo que será lanzado a la radio y a todas las plataformas digitales el próximo 12 de febrero; tema original del renombrado cantautor "Fato" y que fue el elegido como punta de lanza de su próxima producción en la que estamos seguros de que nuevamente sorprenderá a propios y extraños, innovando y fusionando música, estilos y talento.

Esto tan sólo es el inicio, las dos primeras fechas de una gira que con noches como las de este fin de semana, se ve por demás prometedora.