Reglas

1. COMO PARTICIPAR:

(a) Empezando a las 12 p.m. (tiempo de California) el 21 de Noviembre hasta las 11:59 p.m. (tiempo de California) el 29 de Febrero 2012, se aceptaran grabaciones en video donde el participante canta una canción. No es necesario que el vídeo sea complicado. Puedes tomar el video con una cámara, teléfono o computadora. Nada más asegúrate que el audio y la imagen sean de buena calidad. Puedes escoger cualquier canción, pero recuerda que el concurso es para el Rey del MARIACHI. **Nota añadida el 12 de Marzo: Ampliamos la fecha límite de entrega de videos para El Rey Del Mariachi. La nueva fecha es el 15 de Marzo a las 11:59 p.m. hora de Los Angeles, California. (b) Sube tu video a www.youtube.com. Si aún no tienes una cuenta en YouTube, es gratis para crear una cuenta nueva. El video debe de ser por lo menos 1 minuto y no más de 5 minutos. El formato del vídeo debe ser: .MPEG4, .3GPP, .MOV, .AVI, .MPEGPS, .WMV, o .FLV. (c) Cuando ya este tu video en YouTube, manadnos el enlance para el video, usando esta forma: http://pepe.ag/erdm-forma. Aunque pongas tu vídeo en YouTube, si no llenas la forma, no seras parte del concurso. (d) Cuando subas tu vídeo a YouTube, incluye la etiqueta PepeAguilarElReyDelMariachi. Con esa etiqueta otros fan pueden encontrar tu video. (e) Despues de procesar tu entrada, añademos tu video en el sitio de Pepe Aguilar (www.pepeaguilar.com). Cuando este tu video en el sitio, te mandaremos un email y en ese punto es tu responsabilidad de compartir tu vídeo con tus amigos y familiares. Suguiré que voten por tu vídeo (en el sitio de Pepe Aguilar, no en YouTube). (f) Solamente los participantes que llenen forma de entradas antes de las 11:59 p.m. (hora de California) del 29 de Febrero serán considerados para el concurso. **Nota añadida el 12 de Marzo: Ampliamos la fecha límite de entrega de videos para El Rey Del Mariachi. La nueva fecha es el 15 de Marzo a las 11:59 p.m. hora de Los Angeles, California. (g) Si por alguna una razón el participante borrara el video de YouTube, será descalificado.

2. REQUISITOS

(a) En esta primera etapa de El Rey Del Mariachi solo estamos buscando a cantantes varones de 10 a 45 años. Y pronto haremos la convocatoria para damas! El participante debe que tener 10-45 años de edad antes de el 1 de Abril 2012 y estar disponible para ir de gira con Pepe Aguilar durante un año. Los gastos de viaje serán cubiertos por Green Dream LLC. Es gratis para participar en el concurso y aceptaremos videos de cualquier parte del mundo. (b) Además del participante, nadie más debe aparecer en el video. (c) En esta etapa, tu video tiene que venir “a cappella.” El video no debe tener acompañamiento (música de CD, mariachi en vivo, instrumentos, etc) porque queremos escuchar solamente tu voz. No es necesario hacer ninguna producción grande. Simplemente siéntate en frente de tu computadora/cámara web, graba un video de tu interpretación de una canción y ya! (d) No se aceptarán presentaciones de un grupo o de varios solistas en el mismo video. (e) Los participantes nos otorgan permiso para usar su video en el sitio de www.pepeaguilar.com, redes sociales de Pepe Aguilar, y de cualquier otra manera para promover el concurso. (f) Participantes solamente pueden mandar un (1) video. Videos subsiguientes de la misma persona serán descalificados. (g) Aunque pongas tu vídeo en YouTube, si no llenas la forma de entrada, no seras parte del concurso. Sin embargo, Green Dream LLC no será responsable de entradas perdidas, retrasadas, dañados, incompletos o mal dirigidas. (h) Los videos deberán ser adecuados para la visualización y la publicación, en todos las formas de los medios de comunicación, incluyendo pero no limitado a Internet, Prensa, Radio, Televisión, etc. El contenido del vídeo no debe ser obsceno o indecente, incluyendo pero no limitado a contenidos pornográficos o blasfemos, ni contener declaraciones ofensivas o difamatorias incluyendo palabras o símbolos que puedan ser considerados ofensivos para personas de cualquier raza, etnia, religión, orientación sexual o grupo socioeconómico sin limitantes, ni incluyan amenazas a cualquier persona, lugar, negocio, o grupo, ni invadir la privacidad de otros derechos de cualquier persona, empresa o entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier marca registrada o derechos de autor de terceros. Green Dream LLC se reserva el derecho de hacer las determinaciones de idoneidad en su única y absoluta discreción, de descalificar y determinar como inadecuadas las entradas por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente, o por cualquier otra razón. (h) Vídeos deben cumplir con todas las condiciones de YouTube.

3. SELECCIÓN DE GANADORES

Los finalistas seran selecionados basado en los numeros de votos y opinion de un jurado (que va incluir Pepe Aguilar, sus productores, musicos, y Staff). Al fin del concurso un (1) ganador sera selecionado. Los 10 finalistas y el ganador serán notificados por email. Si el ganador no responde después de 7 días de la notificación, Green Dream LLC seleccionará otro ganador.

4. PREMIO

El ganador grabará un disco en el sello de Pepe Aguilar, se le hará la creación de su estructura digital por el equipo de Pepe Aguilar, y viajará abriendo los conciertos de la gira de Pepe Aguilar durante un año. Todos los costos de la grabación y viaje de la gira serán cubiertos por Green Dream LLC. Los datos exactos están por determinarse. El premio no se puede transferir a otra persona. Green Dream LLC reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor.

5. LISTA DE GANADORES

Para ver el vídeo ganador y lista de finalistas, visita: http://www.pepeaguilar.com/el-rey-del-mariachi/

6. POLITICA DE PRIVACIDAD

Para ver la politica de privacidad, visita: http://www.pepeaguilar.com/privacy-statement/

7. PATROCINADOR

Green Dream LLC, PO BOX 9267, Calabasas, CA 91372 YouTube, Twitter, Facebook, Poll Daddy, Mail Chimp no son patrocinadores de EL REY DEL MARIACHI y no son responsables o tienen obligacíon al respecto de la conducta o administración del concurso.
  • ADOLFO MONTEJO

    CUANDO SIGUE EL PROXIMO CONCURSO? YA QUIERO PARTICIPAR???